Si el robot Conga 3090 con navegación láser ya era una maravilla, llega para poner el listón aún más alto el Conga 3490 Elite.

Su nombre ya lo dice todo: Elite.

Algo que tenemos que destacar es que el nuevo Conga 3490 tiene lo que todos estábamos deseando. ¡Se puede conectar a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home! ¿Limpiar la casa sólo con dar una orden? ¡Sí, finalmente!

Pero esta esperada novedad es sólo la punta del iceberg de todas las novedades que incluye este nuevo robot aspirador Conga. La nueva generación de robots viene cargadita de nuevas funciones.

También han incorporado novedades para una limpieza óptima y eficaz de nuestros hogares. Veamos cuáles son las más destacables:

Navegación más inteligente con memorizado de múltiples mapas

Conga 3490 Elite incluye una navegación extremadamente inteligente, bautizada como iTechLaser 360, que se encarga de que la limpieza de tu hogar sea eficiente y ordenada, haciéndole un escaneo y mapeado exhausto de 360º mediante el mapeado láser heredado de su antecesor. ¿El resultado? Una limpieza rápida, terriblemente eficaz y minuciosa.

Pero esto no es todo.

Muchos de nosotros echábamos de menos que el Conga 3090 pudiese memorizar más mapas. Si queríamos que limpiase otra planta o otra casa, no reconocía el mapa existente. Tenía que volver a mapear la estancia nueva y perdía eficiencia hasta que no había hecho su primer ciclo de limpieza.

El encargado de hacer que nuestro antiguo problema tenga solución es el Sistema Multimap que lleva incorporado el nuevo Conga 3490 Elite.

Este sistema le permite al robot memorizar hasta 5 mapas diferentes. Mapear los diferentes pisos de tu casa (o tu casa de vacaciones), visualizar todos los mapas mediante la App e interactuar con ellos ya es posible en este innovador Conga 3490 Elite.

Conga 3490 Elite y sus planes de limpieza ultrapotentes

Mantener nuestra casa limpia cada vez es más sencillo. Con el innovador sistema Room Plan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza. ¿Cómo? Muy fácil. Selecciona la estancia o habitación que quieres que Conga 3490 Elite limpie por ti. Gestiona y edita el modo de limpieza, programa un día concreto, a una hora específica, un tipo de fregado y aspirado concreto… Y Conga recordará cuándo tiene que limpiar cada habitación, con qué programa y con qué nivel de potencia.

¡Nunca antes había sido tan sencillo explicarle a un robot que es lo que queremos!

Selecciona desde tu App el modo de limpieza que deseas para tu estancia, prográmalo para que empiece con la tarea cuando tú quieras, escoge la potencia de fregado y aspirado idóneo para cada habitación y observa el historial de limpieza. ¿Hogar limpio al llegar a casa después de un largo día de trabajo? No hay nada como delegar las tareas de casa.

Integración con Alexa y Google Home

Como ya os he avanzado antes, la Incorporación Virtual Voice ya ha llegado y ahora podrás conectar el Conga 3490 Elite a los asistentes virtuales como Alexa y Google home.

Podrás pedirle a tu robot que empiece a limpiar, que pare de hacerlo o mandarlo a su base de carga. ¿Cuantas veces te ha pasado que mientras el robot limpia no sabes en qué rincón está escondido? Eso queda atrás, ahora podrás localizar a tu robot simplemente preguntándoselo a Alexa.

Conga 3490 Elite y sus 3 niveles de fregado mediante válvula electrónica

iBe water my friend!. El control de fregado inteligente de Conga 3490 Elite se encarga de controlar el nivel de agua y dosificarlo de una manera uniforme e inteligente. La mopa se mantiene húmeda y consigue así un fregado de precisión.

Podemos programar el modo de fregado que más se adecue a las necesidades de nuestra casa: El modo “High” sirve para un fregado profundo de la zona que desees; el modo “Medium”,  para un fregado ideal para el día a día donde sólo queremos mantener o repasar una zona que está ya prácticamente limpia; y el modo “Low”, para un fregado superficial para dar solo un “repaso” y que nos permite adaptar este modo a superficies delicadas.

Además tiene un movimiento de fregado exclusivo: el Scrubbing, que incorpora un patrón de vaivén innovador e inteligente, mimetizando los movimientos que haríamos fregando de forma tradicional.

ForceClean, la tecnología de succión para un suelo impecable

El Conga 3090 tiene una potencia de succión de 2000 pA; pero este modelo nuevo, el Conga 3490 Elite, tiene una turbina que le permite desarrollar una increíble potencia de succión 2300 pA, garantizando unos suelos impolutos.

Y hablando de suelos impolutos, llegamos a otra gran novedad que muchos estaban esperando: el BestFriend Care. Se trata de un cepillo adicional incluido en el Conga 3490 Elite con bandas de silicona, especialmente creado para acabar con los pelos de los animales hasta en los sitios mas complicados. Puedes utilizarlo en todo tipo de superficies. Disfruta de tu hogar con tus mascotas y ¡Olvídate de los pelos!

No te tendrás que preocupar por la batería de Conga 3490 Elite

La tecnología Total Surface 2.0 se encarga de que si Conga no ha acabado sus tareas de limpieza, se cargue y vuelva a limpiar reanudando la limpieza en el punto exacto dónde la había dejado, hasta que deje todo como tú lo deseas. Impecable.

¿Dónde conseguir el Conga 3490 Elite?

El flamante Conga 3490 Elite ya está disponible desde hace muy poco en la tienda oficial de Cecotec por un precio de 399€. Recordad que comprándolo en la web oficial de la marca valenciana nos beneficiamos de envíos prioritarios y de su servicio técnico oficial con 2 años de garantía.

Además, en storececote.com, podemos comprar cualquiera de los robots aspiradores Conga y pagarlos a plazos sin intereses (0,00% TAE).

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Valóralo haciendo click en los corazones!

Nota media / 5. Total de votos:

¡Gracias!

Si te ha gustado el artículo... ¿Nos sigues en nuestro canal de Youtube?

Sentimos que este artículo no te haya parecido útil :(

¡Ayúdanos a mejorar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here