Comparativa Roomba serie 700 (parte 3/3)

0
76304
comparativa roomba 770 780
En este tercera parte comparamos los modelos Roomba 760, 770, 780 y 790. (Si acabas de llegar a esta página a través de un buscador te recomendamos  empieces el artículo por la primera parte, donde analizamos todas las series de Roomba)

Serie 700

Recuerda que, además de las características que listamos en la tabla, todos estos modelos incluyen de serie: Limpieza en 3 etapas, sistema iAdapt, Dirt Detect Serie 1 (en el caso del Roomba 760, los otros llevan Dirt Detect Serie 2, característica superior), polivalencia en tipos de suelos, carga automática, parachoques Light Touch, Cliff Detect y sistema antienredos. (Si no recuerdas alguna de estas características puedes repasarlas en la primera parte del artículo).

[go_pricing id=”serie_700″ margin_bottom=”0px”]

*Los guiones (-) indican que la característica en cuestión no es aplicable, puesto que llevan una opción/característica superior que la sobrepassa.

**Los precios de la tabla comparativa fueron actualizados el 26/05/2014, por lo que pueden no ser vigentes a fecha de hoy. Para consultar el precio actualizado haz clic en el botón “Consultar precio” de cada producto.

***TOP: Dentro del ranking TOP 10 de artículos más vendidos en Amazon España (categoría Hogar). 

CONCLUSIONES

Des de nuestro punto de vista, se produce un salto considerable en cuanto a prestaciones y características entre la serie 600 y la 700. Es decir, faltan modelos intermedios que unan y hagan de puente entre ambas series, puesto que creemos que hay una diferencia considerable entre el mejor modelo de la serie 600 y el peor de la 700. Sin embargo dicho salto cualitativo no es tan pronunciado en lo económico, y la diferencia entre algunos modelos no supera los 50€. Es por este motivo que decidimos apostar firmemente por la serie 700, considerándola la ganadora y la que ofrece más calidad por el dinero invertido. Por decirlo en otras palabras: el dinero de más que cuestan los modelos de esta serie está sobradamente bien invertido teniendo en cuenta el valor añadido de las características que llevan.

¿Nuestro ganador absoluto? Coincidimos con el criterio del público y decidimos que el ganador, por sus prestaciones y relación calidad-precio, es el Roomba 770, que actualmente está en el TOP10 de artículos más vendidos en Amazon Hogar. (Ah, y por qué no decirlo, nos encanta la elegancia de sus tonalidades de negro mate).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here